Auditoría según D.S. 014-2013-TR

Auditorías Ministerio de Trabajo

Auditores certificados por el Ministerio de Trabajo

Por D.S. 014-2013-TR se aprobó el reglamento del registro de auditores autorizados para la evaluación periódica del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Dicha norma fue publicada el 24/12/2013.

"Los empleadores que realicen actividades de riesgo deberán realizar Auditorías del Sistema de Gestión cada dos años y las que no realizan actividades de riesgo las efectuarán cada tres años"

Art. 15 - D.S. 014-2013-TR

 

Auditoría según el D.S. 014-2013-TR


El artículo 15 de este decreto supremo nos especifica que los empleadores que realicen actividades de riesgo deberán realizar Auditorías del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo cada dos (2) años. Los empleadores que no realizan actividades de riesgo las efectuarán con una periodicidad de tres (3) años y los empleadores que cuentan hasta con diez (10) trabajadores y cuya actividad no se encuentra en el Listado de Actividades Productivas de Alto Riesgo, sólo están obligados a realizar Auditorías cuando la Inspección del Trabajo así lo ordene.

 

Galería de fotos


 

¿Desea más información?

Si usted o su empresa desea más información sobre nuestros servicios, puede contactarnos mediante los siguientes medios:

Puede solicitar más información mediante nuestro formulario personalizado de contacto, y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.

Si desea, también puede escribirnos por Whatsapp:

Puede escribirnos directamente a nuestro correo electronico:

Si desea llamarnos, puede hacerlo al telefono: