Auditorías Internas

Auditorías Internas

Auditoría interna al Sistema Integrado de Gestión

El objetivo fundamental de la Auditoría Interna es descubrir deficiencias o irregularidades en alguna de las partes de la organización examinada, y apuntar hacia sus posibles soluciones. Su finalidad es auxiliar a la dirección para lograr que la administración sea optima.

Se interesa también por determinar y valorar los métodos y el desempeño en todas las áreas. Los factores de todas esas evaluaciones abarcan lo apropiado de la estructura organizativa, la observancia de políticas y procedimientos, la exactitud y confianza en los controles implementados, los métodos protectores adecuados y los sistemas de funcionamiento satisfactorios.

Es la encargada de evaluar el cumplimiento de los estándares internos, así como los procedimientos y controles establecidos, recomendando y asesorando a la organización en la implementación de aquellos controles que se consideren convenientes para que las operaciones se realicen con seguridad y eficiencia logrando el mejoramiento efectivo de la empresa.

 

¿Desea más información?

Si usted o su empresa desea más información sobre nuestros servicios, puede contactarnos mediante los siguientes medios:

Puede solicitar más información mediante nuestro formulario personalizado de contacto, y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.

Si desea, también puede escribirnos por Whatsapp:

Puede escribirnos directamente a nuestro correo electronico:

Si desea llamarnos, puede hacerlo al telefono: