Monitoreo de Iluminación

Monitoreo de Iluminación

Usualmente los almacenes y oficinas incumplen sin saber los estandares

La iluminación es una parte fundamental en el acondicionamiento ergonómico de los puestos de trabajo.

"Si bien, el ser humano tiene una gran capacidad para adaptarse a las diferentes calidades lumínicas, una deficiencia en la misma puede producir un aumento de la fatiga visual, una reducción en el rendimiento, un incremento en los errores y en ocasiones incluso accidentes"

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) - España

Un adecuado análisis de las características que deben disponer los sistemas de iluminación, la adaptación a las tareas a realizar y las características individuales, son aspectos fundamentales que se deben considerar.

 

¿Porque realizar este monitoreo?


Medir la iluminación en los ambientes de trabajo de tal forma que se determine si este puede configurar o no un factor de riesgo para la salud de los colaboradores al realizar sus actividades.


Comparar los resultados obtenidos con la normativa nacional vigente (R.M N° 375-2008-TR art. 30 y 31) a fin de verificar su cumplimiento legal.


Recomendar medidas preventivas y /o correctivas que permitan mejorar y/o proteger la salud de nuestros colaboradores.


Galería de fotos


¿Desea más información?

Si usted o su empresa desea más información sobre nuestros servicios, puede contactarnos mediante los siguientes medios:

Puede solicitar más información mediante nuestro formulario personalizado de contacto, y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.

Si desea, también puede escribirnos por Whatsapp:

Puede escribirnos directamente a nuestro correo electronico:

Si desea llamarnos, puede hacerlo al telefono: