Calidad del agua

Calidad del agua

Procedimientos para la adecuada extracción de la muestra

El agua dulce es un recurso finito ya que es esencial para el rubro de la construcción, agricultura, la industria en general y forma parte de las necesidades básicas de la existencia humana.

El monitoreo de la calidad del agua es una herramienta fundamental en el manejo de los recursos de aguas dulces.

Este monitoreo aborda todos los procesos necesarios para determinar la calidad del agua y provee una orientación detallada para implementar acciones preventivas con descripciones paso por paso de los métodos de mejora de la calidad del agua.

Gestión Integral

 

¿Porque realizar este monitoreo?


Medir el nivel de riesgo microbiológico de las fuentes de agua de tal forma que se determine si este puede configurar un factor importante de riesgo para la salud de los colaboradores


Comparar los resultados obtenidos con la normativa nacional vigente (D.S N° 004-2017-MINAM) a fin de verificar su cumplimiento legal.


Recomendar medidas preventivas y/o correctivas que permitan mejorar y/o proteger la salud de sus colaboradores.


 

Galería de fotos


 

¿Desea más información?

Si usted o su empresa desea más información sobre nuestros servicios, puede contactarnos mediante los siguientes medios:

Puede solicitar más información mediante nuestro formulario personalizado de contacto, y en breve un representante se pondrá en contacto con usted.

Si desea, también puede escribirnos por Whatsapp:

Puede escribirnos directamente a nuestro correo electronico:

Si desea llamarnos, puede hacerlo al telefono: